Conóceme
¡Hola! Soy María Mandado
Soy psicóloga sanitaria (nº col. N-01894). Me gradué en la Universidad de Navarra y obtuve el título de Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Me dedico a ayudar a las personas a mejorar su relación consigo mismas y con los demás, acompañando activamente a quien lo desea en su crecimiento personal y en la superación de las dificultades.
Algunos de los ámbitos que trabajo son el autocuidado y el bienestar personal, la salud en las relaciones, la comunicación y la productividad. Valoro las intervenciones a medida, por lo que estaré encantada de escuchar tu condición particular y que busquemos juntos el camino más adecuado.
Un enfoque personalizado
Crearé un mapa único de tu situación para alcanzar tus metas juntos.
En terapia, mi prioridad es comprender tu singularidad. A partir de ahí, trabajamos juntos para alcanzar tus objetivos, utilizando herramientas adaptadas a tus necesidades específicas.
La terapia cognitivo-conductual significa que podremos dedicar un tiempo a la observación de los pensamientos y emociones que habitualmente habitan en tu mente, y abrir un espacio de reflexión en cuanto a ellos. De la misma forma, veremos qué acciones o situaciones de tu día a día te causan malestar y qué herramientas te sirven para solucionarlo.
La influencia en la terapia del enfoque de tercera generación implica que podremos utilizar herramientas como la atención plena para observar esos pensamientos y emociones desde una posición de seguridad y calma, así como adentrarnos a descubrir tus valores para ver cómo tu vida y tus acciones del día a día se pueden alinear con ellos.
La ventaja del enfoque en terapia breve radica en que aumentaremos la eficiencia al aprovechar aquellos aprendizajes que a lo largo de tu vida has utilizado y te sirven. Este modelo reconoce el potencial y conocimientos que tiene cada persona sobre sí misma y el mundo que le rodea, y es especialmente útil para acelerar la consecución de resultados.
Dedicación y cercanía
Cada persona es única. Por eso, las sesiones son diseñadas de forma personalizada para adaptarse a tu momento particular y que las puedas aprovechar al máximo.
Profesionalidad
Ofrecer un servicio de calidad es reconocer al paciente su valor y esfuerzo a la hora de pedir ayuda.
Flexibilidad
Dispones de diferentes modalidades (presencial y online) para hacer la terapia más accesible.
Tu bienestar, mi meta